Atreverse...
Así comienza cualquier proyecto, cualquier ilusión, cualquier sueño...
No es fácil, pero sólo es cuestión de dar un primer paso, el paso de tomar la primera decisión, la que nos pone en el camino de luchar por alcanzar aquello que deseamos.
Tras esa primera decisión van surgiendo, como por arte de magia, los siguientes pasos que debemos dar. Sólo hay que atreverse... aunque haya caídas, aunque surjan obstáculos... siempre habrá alguien que nos empuje a seguir avanzando y a encontrar la fuerza dentro de nosotros para no desfallecer.
Algo importante también es "crear el espacio necesario" para poder realizar nuestros planes. A veces la ansiedad por conseguir lo que nos propusimos nos lleva a actuar sin unos objetivos claros, un tanto a la ligera e improvisando. Debemos tener claro hacia dónde nos dirigimos, por dónde caminar y aprovisionarnos de lo necesario para llegar.
Cuando hay unos objetivos definidos siempre se encuentran los medios para lograrlos, sólo hay que "atreverse", y por supuesto, no dejarnos arrastrar por aquellos que puedan desalentarnos diciéndonos que es imposible, que no lo lograremos, que es mejor dejar de esforzarnos.
Si tú quieres... sin duda... podrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*** GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO ***