¡Un Nuevo Año comienza! ¡Una nueva etapa se abre!
Es momento de poner nuestro contador a cero, no para olvidar lo pasado, sino para aprender de ello. Es momento de borrar las heridas antiguas y renovar nuestro interior. Este Nuevo Año nos trae el reto de avanzar en positivo, de encontrar nuevas gentes que nos enseñarán nuevas ideas y nuevos pensamientos. Es el momento de decidirse a soltar lastre, de estar aligerados para poder volar por nuevas rutas; los excesos de peso, las sobrecargas pueden llegar a abrumarnos y entristecernos, por eso hay que soltar. Se hace necesario soltar los pesados fardos del pasado, romper las viejas cadenas que nos amarran y descargarnos de la presión del futuro.
Hoy es un día de gozo, de festejar con la familia, con los amigos, con los que queremos y nos quieren. Es un día de buenos deseos, de engendrar nuevos proyectos y aventuras, de mirar hacia delante sin miedo y enfrentando la vida tal cual se nos presente.
Acojamos este Nuevo Año con alegría, con ilusión, con esperanza... con todo lo bueno que hay en cada uno de nosotros porque tenemos a nuestra disposición 366 días de sueños por cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*** GRACIAS POR TU COMENTARIO QUE SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO ***