http://picasion.com/gl/9wA1/
*♣*♣*♣*♣*♣*♣*.................... VISITA MIS OTROS BLOGS ....................*♣*♣*♣*♣*♣*♣*

31 de mayo de 2016

EMPIEZA A CAMINAR

Para caminar sólo necesitas tomar la decisión de dar el primer paso. Probablemente sea el paso más difícil, pero una vez dado, todo se ve más claro, el camino se va despejando y los pasos se hacen más firmes y ligeros.
Debes hacer uso de las capacidades que posees, esas que crees que no tienes pero que andan por ahí escondidas en tu interior. Usa los dones que se te han dado.
No te acomodes a una vida rutinaria, sin ilusiones, sin inquietudes, sin objetivos. Si no haces uso de tus capacidades, todos los días tendrás que justificarte a ti mismo por ello, y ésto produce mucho malestar.
Siente lo que vales, siente de lo que eres capaz, y ponte en marcha ¡YA!. Da ese primer paso que te da miedo, sal de tu pereza, y comprobarás que no es tan difícil caminar.
 

19 de mayo de 2016

TORMENTAS

Son muchas las tormentas que alguna vez pasan por nuestra vida. Las hay de todo tipo: afectivas, espirituales, emocionales... Las tormentas nublan nuestro entendimiento y vuelven totalmente gris cualquier realidad.
Cuando nos vemos envueltos en una tormenta no vemos la forma de salir de ella y ni siquiera llegamos a vislumbrar que, tras todas esas nubes grises, aparecerá de nuevo el radiante sol.
Pero, ten por seguro, que el sol saldrá de nuevo, y una vez que la tormenta pase, tú sobrevivirás. No recordarás cómo lo lograste, pero lo hiciste. A veces no estarás seguro que la tormenta ha terminado completamente. Pero hay algo seguro: cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella.
Las tormentas tienen algo positivo... que inundan todo, porque has de saber que de esas nubes negras cae agua fecundante, que refresca y limpia... De eso trata la tormenta.
No tengas miedo, la tormenta que ahora estás viviendo pasará, y saldrás renovado, fortalecido y con ganas de disfrutar del nuevo sol que la vida te regala.
 

8 de mayo de 2016

LOS QUE ESTORBAN...

Hoy he leído un breve pensamiento que me ha hecho reflexionar.
El pensamiento decía:
"Si alguien quiere entrar en tu vida que entre.
Si alguien quiere salir de tu vida que salga.
Pero no permitas que se queden en la puerta porque estorban".
 
Es cierto, con frecuencia encontramos personas en nuestro camino que "ni comen ni dejan comer". Son personas a las que parece que les importamos mucho, pero casi nunca cuentan con nosotros en sus planes; parece que están, pero no están; parece que quieren, pero nunca pueden...
Estas personas no nos aportan nada, simplemente "estorban". Estorban nuestros avances, estorban nuestros proyectos, estorban nuestros pensamientos y sentimientos... en fin, ¡estorban!
Lo mejor es dejarlas ir... apartarlas de nuestra vida porque no nos aportan nada, al contrario, impiden que sigamos avanzando, y en el peor de los casos, nos hacen dependientes de su aprobación, de sus afectos... Mejor no hacerlas protagonistas de nuestra vida, porque, sin dudarlo, tomarán el control de nuestros sentimientos y nos dejarán a merced de sus caprichos.
Cuando algo no marcha en tu vida, lo dejas ir, pues con este tipo de personas ocurre igual, lo más saludable para tu vida es dejarlas marchar o invitarlas a que se marchen.