http://picasion.com/gl/9wA1/
*♣*♣*♣*♣*♣*♣*.................... VISITA MIS OTROS BLOGS ....................*♣*♣*♣*♣*♣*♣*

30 de septiembre de 2013

CONTAGIA ALEGRÍA

En el mundo en que vivimos rodeados de tantas noticias trágicas, sufrimientos, preocupaciones y todo tipo de desvelos... se hace imprescindible aportar un poco de alegría en nuestro entorno.
Cierto es que no siempre es fácil ni posible la alegría cuando las circunstancias que nos rodean son dolorosas, pero... ¡cuánto bien nos hace una sonrisa amable, un gesto cercano cuando lo necesitamos, o una sana carcajada junto a alguien!
La tristeza no se vence con tristeza, se vence apostando por la vida una y otra vez.
Por eso, intenta vivir alegre
y contagia alegría a tu alrededor.
 

23 de septiembre de 2013

CUANDO EMPIEZA EL OTOÑO

Cuando empieza el otoño, algunas personas están más irritables y de más mal humor, así como más desanimadas. Esto es debido a que los días son cada vez más cortos y las noches más largas. Esto nos influye de manera negativa ya que disfrutamos de menos horas de sol. Por otra parte, el frío y la lluvia, así como las hojas que caen de los árboles nos pueden hacer sentir un poco de tristeza y melancolía.
Otro factor que influye es el hecho de que ha terminado el periodo vacacional que solemos tener en verano. El estrés, el levantarse pronto, el trabajo… todo esto nos causa un estado de ánimo negativo que durante el verano hemos olvidado.

 
Normalmente no nos paramos a pensar cómo evitar este sentimiento de desánimo y simplemente estamos de mal humor durante unos días. Sin embargo, hay algunas formas de combatir estas sensaciones y sentirnos bien.

Esto se consigue aprovechando las cosas buenas que nos trae el otoño además de las malas. Conseguir un poco de tiempo para pasear por la montaña con las hojas caídas en el suelo, tomar un chocolate caliente mientras vemos llover… son pequeñas cosas que nos harán sentir mejor y nos ayudarán a combatir el desánimo otoñal.
 

12 de septiembre de 2013

CADA MAÑANA

Cada mañana trae una bendición escondida;
una bendición que sólo sirve para este día
y que no puede guardarse o desaprovecharse.
Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro está en los detalles de lo cotidiano;
es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos
la salida de nuestras confusiones,
la alegría de nuestros buenos momentos,
la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.
No podemos dejar nunca que cada día parezca
igual al anterior porque todos los días son diferentes.
Paulo Coelho