http://picasion.com/gl/9wA1/
*♣*♣*♣*♣*♣*♣*.................... VISITA MIS OTROS BLOGS ....................*♣*♣*♣*♣*♣*♣*

31 de diciembre de 2011

HACIENDO BALANCE

Llegando al final de este año se me ocurre hacer balance de lo vivido. ¡Cuántas cosas pasaron este año por mi vida!... Aquella persona con la que me crucé en el camino que tanto me acompañó, aquella sonrisa inesperada que iluminó mi alma, aquella palabra sincera que me alentó cuando no encontraba salida, aquella mano amiga que me devolvió al camino cuando creía no volver a encontrarlo, aquella mirada cómplice que me decía "sigue adelante, confío en ti"...
Son muchas las cosas por las que doy gracias a este año que hoy nos deja... hubo momentos de tensión, de desesperanza, de oscuridad, pero también los hubo esperanzadores, de cariño, de energía para continuar.
Muchos me dicen que soy una persona alegre, que siempre veo el lado bueno de la vida, que quizá es porque cierro los ojos ante lo malo que pasa... no es eso, es simplemente una actitud ante la vida, es una decisión; yo puedo decidir si lo que va a ocurrir marcará mi vida en positivo o en negativo. Dicen que cuando algo ocurre, para bien o para mal, nuestra actitud lo es todo. No son los acontecimientos los que me marcan, lo que realmente marca es lo que yo hago con esos acontecimientos, cómo los valoro y cómo dejo que me influyan.
Así que haciendo balance del año transcurrido, estoy plenamente convencida que ha sido un año bueno, con sus normales altibajos, pero un año que me ha ayudado a conocer más a los que me rodean, a adentrarme más en mí misma y a dejarme sorprender por la vida. Ha sido un año de proyectos, de ilusiones y esperanzas que no siempre se han hecho realidad, pero que han contribuido a que sea realista y comprenda que los baches son también parte del camino.
¡Gracias 2011 por todo lo que me has permitido
aprender, vivir y sentir!

21 de diciembre de 2011

IN MEMORIAM

Ésta es una noche triste... el recuerdo de alguien que se ha ido para siempre nubla mis pensamientos. Numerosos sentimientos se agolpan en mí... las veces que reímos, las veces que nos emocionamos, los momentos vividos y compartidos, el ejemplo de una vida sencilla de entrega... Este es un momento de duelo, de pena por lo que se ha perdido... pero llegará el tiempo de la esperanza y del recuerdo menos doloroso, donde ya no haya espacio más que para guardar en la memoria los afectos y el calor de la amistad que se compartió. Llegará... y sentiré que sólo se pierde realmente aquello que se olvida, y en mi memoria y en mi corazón quedará lo bueno, lo que se ha vivido intensamente, y las huellas que esa persona ha dejado en mi camino para que yo sepa continuar y no pierda el rumbo.
Gracias por haberme regalado tus abrazos siempre cálidos, tu sonrisa, tus miradas cómplices,
tu afecto, ternura y cariño...
Gracias por todo lo que he aprendido de ti... Sé que no te has ido del todo porque algo de ti permanecerá vivo y siempre me acompañará.

15 de diciembre de 2011

SÉ LO QUE DESEAS SER

Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser,
porque solamente tienes una vida y una oportunidad
para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce,
los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano
y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con una sonrisa, crece con una ilusión
y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible,
más afectuoso, más amable e íntimamente bello.

2 de diciembre de 2011

ARRIESGAR

Si te arrepientes de algo,
que sea de algo que hayas hecho,
no de algo que nunca te atreviste a hacer...
Lo importante es tener el valor de tomar decisiones en la vida, de arriesgar, aún a sabiendas de que podemos equivocarnos. Caminar siempre hacia delante, asumiendo errores y plantando nuevas flores (actitudes) en nuestro camino.