http://picasion.com/gl/9wA1/
*♣*♣*♣*♣*♣*♣*.................... VISITA MIS OTROS BLOGS ....................*♣*♣*♣*♣*♣*♣*

28 de octubre de 2011

DUEÑA DE MIS EMOCIONES

Hoy seré dueña de mis emociones.
Si me siento deprimida, cantaré. Si me siento triste, reiré. Si me siento enferma, redoblaré mi trabajo. Si siento miedo, me lanzaré adelante. Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas. Si me siento insegura, levantaré la voz. Si siento pobreza, pensaré en la riqueza por llegar. Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado. Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Hoy seré dueña de mis emociones.
Si se apodera de mí la confianza excesiva, recordaré mis fracasos. Si me siento inclinada a entregarme con exceso a la buena vida, recordaré las hambres pasadas. Si siento complacencia, recordaré a mis competidores. Si disfruto de momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza. Si me siento todopoderosa, procuraré detener el viento. Si alcanzo grandes riquezas, recordaré aquella boca hambrienta. Si me siento orgullosa en exceso, recordaré un momento de debilidad. Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.

En definitiva...
Hoy seré dueña de mis emociones.
 

4 de octubre de 2011

HABLEMOS DE LIBERTAD

Hoy es un buen día para hablar de LIBERTAD. Son muchos los que piensan que la libertad consiste en hacer aquello que se desea en el momento que se desea, pero en realidad esto sólo lleva a una nueva forma de esclavitud... la realidad de ser esclavos de nuestros deseos inmediatos.
La verdadera libertad consiste en ser fiel a uno mismo, por encima de las apetencias inmediatas y del deseo de lograr aquello que queremos de la forma más fácil o pasando por encima de quien sea. Yo siempre que me he sentido libre me encontraba en momentos de paz y serenidad interior, cuando no dependía de nada ni de nadie para expresar mi verdadero yo. Me esfuerzo cada día por intentar ser realmente yo misma, aunque a veces el mundo que me rodea trate de falsear o adornar la realidad adormeciendo todo lo bueno, sencillo y verdadero que hay en mí.